Con las vacaciones y la finalización de algunos proyectos en los que he estado trabajando no he podido escribir una parte importante que me dejó Gamelab 2008, así que allá vamos.

Primero, emoción, alegría, esperanza y muchos sentimientos más, a continuación detallo esos sentimientos.

EMOCIÓN

Por ir a una evento de ese tamaño, conocer gente que disfruta y tiene inquietudes igual que yo. Videojuegos por totas partes. Un detalle curioso fué que a la llegada al recindo estaba puesto en las pantallas gigantes y con un súper sonido el juego de Jericho, este juego lo empecé a jugar hace tiempo y no he podido terminarlo, pero el echo de ver el juego nada más llegar me dió muy buen rollo.

ALEGRÍA

Por retomar el tema de Flash Lite que lo tengo algo parado, además por encontrarme con Marcos y compartir un maravilloso día y por último y no menos importante por conocer Gijón, una ciudad que me encantó. Aquí el apunte es curioso es que cuando llegué a las 5:50 de la mañana, jejeje, y me bajé del autobus lo primero que escuché fueron las gaviotas, que sonido tan agradable.

ESPERANZA

Esto porque al asistir a la fiesta – premiación de Gamelab, me dí cuenta que el mercado español de los videojuegos no está tan parado como me imaginaba, veo que hay salidas y sobre todo gente buena y seria metida hasta la cocina en este mundo.

LIBERTAD

Esto gracias al mar, el olor que tiene Gijón, la tranquilidad con que se anda por sus calles y ver la inmesidad del hermoso mar, jejeje, aquí hay otro detalle gracioso, jejeje, a eso de las 6:30 de la mañana me encontraba caminando en la playa y recordé una parte de la película de “Buscando a Nemo” en donde le preguntan a Nemo, ¿Cómo es el enorme mar azul? y Nemo responde, “ENORME … y AZUL”, jejeje, que risa, es lo máximo.

Bueno esto es más o menos lo que me dejé guardado, sigo pendiente con escribir un post sobre el documental friki y gamer que nos pusieron por la tarde, estuvo tremendo, pero ese merece un post entero, jejeje.

Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *