Google no deja de sorprendernos y con tanta potencia, energía, ideas y desarrollos tan inovadores, me pregunto a dónde iremos a parar. Pues eso, que hoy me he enterado que google a lanzado en versión beta un navegador web, su nombre Chrome, nada mas interarme lo bajé e instalé, jejeje, ahora mismo estoy escribiendo este post desde él, jejeje. Mi primera impresión es la limpieza y sencillez con que navegas, ha tenido la amabilidad de importar mis marcadores e histarial de navegación, se muestra prácticamente en pantalla completa con lo cual gano mucho en espacio.

De momento esto es lo que sé de este nuevo juguetito, seguro que el tiempo dará muchos más alegrías y puntos a tener en cuenta para no dejar de utilizarlo.

Pruébalo tu mismo, Google Chrome.

Más información:

Google Chrome

Microsiervos

Joan García Camba

2 comments on “Chrome, Google Chrome navegador web

  • La verdad es que apunta buenas maneras este navegador, esperemos que en la versión definitiva no se olviden de permitir “complementos” para los que no quieren trastear con el código y quieren mejoras de manera sencilla.

    P.D. Me suscribo a tu blog 😉

  • Hola Sergio, que bueno leerte por aquí. Pues como bien dices esta no es la versión definitiva, es una beta y todavía tienen cosillas que mejorar. Los complementos son definitivamente algo que se hecha muchísimo en falta.
    Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *