Categories
Eventos Flash Series

Concurso – 25 líneas de ActionScript

Feliz año a todos, con esto de las fiestas y las vacaciones no he podido estar tan atento al blog y mis lecturas como me gustaría, pero he podido disfrutar de mi familia.

Los niños y yo hemos dedicado casi 5 días a organizar y volver a montar todos los legos que tenemos, además de montar los regalitos (Guarda Costas y Torre, Cartero, Casa en la playa y Excavadora) que nos trajo papá noel :-P.

Ishtar y yo hemos visto la tercera temporada de la serie The IT Crowd, terminamos de ver la segunda temporada de Eli Stone hasta donde va y empezamos a ver la primera temporada de Dexter.

Entre amigos, familia, comidas, cenas, fiestas y la magia de la navidad he estado en otra onda. Pero bueno, ahora que sintonizo nuevamente mi frecuencia habitual y quito los bloqueos para estar atento a las noticias que el mundo de Flash tiene que contar me he quedado impresionado con los resultados del concurso de 25 líneas de ActionScript que organizó Keith Peters.

El ganador ha sido Marius Heil con este juego basado en texto y el código IMPRESIONANTE que utilizó es este. Gracias a ese talento se ha hecho con una copia de la CS4 Master Collection.

Los 12 finalistas son los siguientes:

Enhorabuena a Marius y los finalistas, así como agradecimiento a todos los participantes, jurado y a Keith por organizarlo.

Espero que lo disfruten tanto como espero hacerlo yo, jejeje, ahora nos queda estudiar el código y seguir aprendiendo. Los nombres de las películas SWF han sido obra de Nacho. 😛

Saludos y que paséis felices reyes!!!

Más información:

One reply on “Concurso – 25 líneas de ActionScript”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *