Categories
General

Un nuevo comienzo y diseño

Bueno, bienvenidos nuevamente a nomeva, hace tiempo que no escribo, esto es por varios motivos, me he cambiado de casa, he estado sin internet, he formateado los ordenadores, me he cambiado de hosting, he tenido problemas con la migración del wordpress de un sitio al otro. Y muchas cosas más que me han tenido mareado de una u otra manera.

También tengo que decir que todo este jaleo que se presentó en el FOTB y que luego siguió creciendo en el MAX (Resúmenes keynote 1, keynote 2 y keynote 3) y que ahora sigue dando vueltas en otros tantos eventos, han hecho que me mantenga con las antenas bien sincronizadas para saber que pasa y hacia donde vamos. Me refiero a Flash CS5, Flash Player 10.1, AIR 2 y todas estas noticias que nos han contado, presentado, expuesto y que ahora somos nosotros los usuarios los que le estamos haciendo eco a las noticias y sobre todo escribiendo nuestros puntos de vista, pues hasta no tener, jugar, probar y desarrollar en serio con estas tecnologías todo lo demás son suposiciones.

Flash y iPhone, hace poco escribí mi sensación con respecto a este tema, ahora se desata una polémica muy importante con respecto dicha relación, pues Adobe ha desarrollado … a ver seamos francos que os voy a contar que todavía no hayáis leido en tantos sitios que se trata el tema, sobre todo recomiendo estas dos lecturas para tener una visión más allá del marketing y ver el tema como desarrolladores y empresarios y no quedarnos con el “”guauuuuu”.

He conocido gracias al señor @skeku Twitter, una herramienta de los más potente y de la que sigo aprendiendo día a día, esto del microbloggin me tiene enganchado, es como estar conenctado todo el día, ves el progreso de las noticias, los eventos, los desarrollos, en muchísimas ocasiones te enteras antes que en la web (ya no digo los medios tradicionales), te permite estar muy cerca de tus contactos y comunicarte con ellos a una velocidad sorprendente (vale, el teléfono quizá es más rápido y directo, pero eso corta el rollo, jejeje, :P).

Twitter es muy adictivo y cuesta trabajo decidir a quien seguir y a quien no, porque al principio quieres seguir a todos, luego viene lo de utilizar un cliente para poder seguir los tweets más comodamente, ver/subir imágenes, acortadores de URL’s y muchísimas cosas más. Es sorprendente todo lo que cabe en 140 caracteres, pero de verdad que es sorprendente.

Ahora si, ya dejando de lado mi emoción por el tema de Twitter, las novedades de Adobe Flash, el cotilleo entre la relación FlashiPhone y mi vida personal, entremos en tema.

En un principio empecé a escribir este blog por que un buen amigo me lo regaló, luego descubrí que me gustaba escribir y me lo pasaba bien contando mis aventuras y compartiendo códigos, y al final he conseguido durante poco más de un año mantener más o menos activo el blog. Ahora llega el momento de una de dos, o me lo tomo en serio y sigo pero haciendo las cosas bien o lo dejo. Entonces, claro, cómo no puede ser de otra forma, jejeje, decido seguir, así es que de las primeras cosas que tengo en mente es organizar mejor el contenido, luego seguir con los tutoriales, cambiar el tema, jejeje, que es el primero que encontré, ahora buscaré mejor o sino me lo desarrollaré, jejeje, una de las primeras cosas que me había propuesto en esta nueva etapa, ya está hecha :D.

Otra noticia importante es que quiero crear nuevas categorías, pero eso lo dejo como sorpresa, :D.

Pues eso, de momento nada más, así es que seguiré dando lata un rato más.

Saludos!!!

9 replies on “Un nuevo comienzo y diseño”

Pues un placer volverte a tener en activo, a ver si nosotros reactivamos blocket, que por causas ajenas lleva unos días sin actividad… y no puede ser, hay mucho que contar.

Estreno los comentarios de esta nueva era XD

Un abrazo!

Muchas gracias Dani por tu comentario y que gusto leerte por aquí. Pues si, he estado un poco liado pero tengo tantas cosas que contar y tanto que devolver a la comunidad Flahsera que realmente no quiero dejar de escribir.

Saludos!!!

Te felicito por los cambios. Estos siempre son buenos para encontrar aires nuevos, abrir la mente y podes explotar todo el resto. Espero seguir leyendo y aprendiendo. saludos

Solo una cosa Luis, uno de los plugins más útiles que hay para wp para mi es el poder suscribirte a comentarios, ya que te permite seguir el hilo de los post que interesan. Deberías añadirlo 🙂

Saludos!

@Iván, gracias por tus palabras. Si que merece la pena.

@Marcos, gracias por la sugerencia, ya he instalado el plugin, en esto de wordpress sigo aprendiendo cosas.

Saluso!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *