Bievenidos nuevamente. Desde el año pasado que nos posteo nada, así que aprovecho este momento para desearon un gran año con mucho trabajo, nuevo retos, proyectos interesante y mucho aprendizaje. Vale, vale, también con mucha, muchísima felicidad 😀

INTRODUCCIÓN

En esta ocasión no habrá mucho texto ya que todo lo he hecho en video, así que este también es mi primer videotutorial, espero migrar poco a poco algunos de los post a este formato.

Eso si, contaré rápidamente que veremos y para que sirve esto. Es un comando para Guardar el documento y Probar la película, es como hacer CRT+S y CTR+ENTER, pero de una sola vez. Además y creo que esto es de lo más importante, veremos como modificar los atajos de teclado para sustituir el atajo CTR+ENTER para que ejecute nuestro comando.

DESCARGAS

Bueno, las descargas son en este caso son:

  • Extensión auto instalable mediante Adobe Extensión Manager. Comando Save and Test MXP.
  • Comando fichero JSFL para el que lo quiera instalar a mano.

AGRADECIMIENTOS

En esta ocasión quiero agradecer a mi amigo Iván que me ayudó a montar el video y sobre todo a Juan quien me permitió utilizar su creación musical para ponerla de fondo.

4 comments on “Videotutorial JSFL – Comando Save and Test

  • Oye, ¿sabes que tienes unas ideas muy interesantes??? 😉
    Sé hacer todo lo que has explicado, pero nunca se me había ocurrido juntarlo todo para guardar y compilar a la vez, y no será porque no lo hago veces…
    Me has ahorrado unos 2.000.000 de pulsaciones. Gracias tio!

  • Muchas gracias por tu comentario Iván, Ya te digo con eso de compilar, pero lo que más rabia me da es cuando le da a Flash por explotar, cerrarse inesperadamente y sin que hayas guardado, eso es mortal, sobre todo si llevas más de 6 horas trabajando y no … si, lo sé, pero hasta que no te pasa no aprendes, jejeje 😛 así es que me dije que no me volvía a pasar y utilicé mis conocimientos para ayudar a mi torpeza, jejeje.

    Un abrazo y espero que te sea de utilidad.

  • Por cierto, sería muy interesante que no solo guardase el archivo actual, sino también guardar todos los archivos abiertos. Esto es especiamente útil cuando trabajas con varias clases a la vez.
    Por pedir…
    😀

  • Hola nuevamente Iván, hombre eso esta tirado, simplemente hay que utilizar el método saveAll. Pero hay que tener cuidado con los documentos no guardados para que no muestre el cuadro de diálogo de guardar y nos quite toda la gracia del tema.

    Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *