Categories
General Javascript

ING DIRECT, y los apasionados de la tecnología

Desde hace un par de años tengo una cuenta nómina y cuenta naranja con ING DIRECT, la verdad es que mi experiencia durante este periodo ha sido muy buena, la banca electrónica me gusta mucho, mola!!!

Pues esta mañana mientras miraba los movimientos, al entrar a la web, me percaté de un detalle que no había visto antes, la verdad es que no soy muy observador, jejeje, bueno al tema, lo que ví fué un enlace que dice “TRABAJE CON NOSOTROS” y me picó la curiosidad por saber que tipo de trabajos se ofrecían, así que seguí el link y lo que vino a continuación me gustó mucho, por esto escribo este post.

Apasionados de la Tecnología

Al entrar en esa página ya está toda la información sobre los puestos de trabajo, la empresa y lo típico, pero lo que me gustó fué la parte de abajo, donde dice “Ponte a prueba“.

Ponte a prueba

Pues bueno, la verdad es que está bien para filtrar en la búsqueda de nuevo personal, son tres peguntas muy sencillas, una es en php y las otras dos conociendo javascript se pueden resolver, no es que sea lo mejor del mundo mundial, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Gracias ING por una despertar de sábado tan entretenido!!!

One reply on “ING DIRECT, y los apasionados de la tecnología”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *