Categories
Eventos

Conferencia rails 2008

Se acerca ya este gran evento sobre Ruby on Rails, el lugar, la fecha, las ponencias y los casos de éxito ya los tenemos, pero el precio está por confirmar.

  • Fecha: 13 y 14 de noviembre
  • Lugar: Facultad de telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Precio: Por confirmar

Este evento tiene una parte sumamente interesante además de las ponencias que son de primer nivel y es que se genera un punto de encuentro entre los desarrolladores profesionales del sector y las empresas que requieren de estos profesionales, tal como ellos lo dicen en la página del evento:

Reunión anual de los desarrolladores y empresas de habla hispana que trabajan con Ruby on Rails. El objetivo de la conferencia es difundir este framework y poner en contacto a profesionales del sector.

En esta ocasión se habilitará durante unas horas un espacio dedicado exclusivamente a poner en contacto a desarrolladores en busca de trabajo o proyectos con empresas, emprendedores u otros programadores que ofrezcan trabajo o soliciten colaboración. Esto es un punto muy importante a tener en cuenta para todos, tanto empresas como desarrolladores. Un punto que me parece muy gracioso es el título que le han dado a este espacio, jejeje:

Fast dating

Saludos y espero ver alguna cara conocida en el evento.

Más información:

Conferencia rails

Programa de conferencias rails 2008

Recruiting en conferencias rails 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *