Categories
Eventos Flash Flex

MIF OnSite III – Resumen

Hace poco publiqué en Cristalab un post sobre el resumen del evento MIF OnSite III. Para no volver a escribir aquí lo mismo simplemente lo comento por si les apetece leerlo.

Además añado algunas actualizaciones, pues los ponentes han publicado los sildes de sus charlas y algunos ejemplos:

Las fotos que hice del evento las pueden encontrar aquí.

Un cosa curiosa, un dato importante, un gran acontecimiento, o simplemente las cosas que tiene la vida, pues resulta que me encontré con Kali Romiglia, si el mismo, simplemente tenía que decirlo, jejeje, mi buen amigo Andrés Karp nos hizo una foto, aunque Kali se ha tapado la cara, jejeje, pero es él, hace tiempo también conicidimos en el Flash For México y también tengo otra foto con él.

Pero bueno, esto tuvo su parte graciosa en realidad Kali se cubría la cara por la risa que sucitó ver esto y escuchar al ponente sobre temas de control de errores en el código, es cierto, no hay errores, pero que me dicen de los warnings, jejeje, de verdad que esto es para echarse unas cuantas risas.

Saludos!!!

Entradas relacionadas:

2 replies on “MIF OnSite III – Resumen”

Que gusto tener por aquí Sergio.
Yo recuerdo los primeros componentes que empecé a utilizar fueron los que desarrolló Kali y en aquel entonces leía mucho el foros sobre Kali, desarrollo, usabilidad, diseño y muchas cosas más sobre como sacar adelante proyectos y llegar más allá de las ideas. Flash MX 2004 Proyectos Profesionales también tenía un capítulos muy interesante escrito por él.
Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *