Categories
Eventos Flash

Lite Days: Eventos en vivo de BlocketPC

Lite Days

Los chicos del Spanish Mobile Adobe User Group ha organizado un súper evento en Barcelona para el día 20 de Febrero, me refiero a Lite Days. El evento es gratuito, siemplemente hay que inscribirse y ya está, jejeje, así de fácil a disfrutar de las charlas oficiales y extra oficiales con los colegas.

¿Sobre qué va? Pues sobre Flash Lite y todo su entorno aunque se puede ver toda la información en los enlaces del final. Y tal como dicen ellos:


Para lograr nuestro objetivo nos ayudará contar con los máximos representantes de algunos de los puntos a tratar, como Mark Doherty que nos hablará del Adobe Mobile Packager y el Distributable Player, también responsables de Zed y Thumbplay (empresas designadas por Adobe como Partners para la distribución de contenidos mediante el Adobe Distributable Player en Europa) y por supuesto que estaremos nosotros para poneros al día de 3 años de trabajo, y de los grandes planes de futuro que tenemos para BlocketPC.

Saludos!!!

Más información:

2 replies on “Lite Days: Eventos en vivo de BlocketPC”

Que gusto tenerte por aquí Marcos, escribir este post es lo menos que puedo hacer para apoyarlos, realmente las gracias son para ustedes por organizar estos eventos.
Que guay volveremos a Flashlitear, jejeje 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *