– ¿Por dónde empezar?
– Por el principio suele ser una buena idea.
– Ya, pero es que esto no sería exactamente el principio. Esto vendría a ser una continuación después de una largo intermedio.
– Pues venga.
¿Qué ha pasado?
Muchas cosas, pero en estos casi 11 años que llevo sin escribir por aquí quizá lo siguiente es lo que más ha cambiado.
- Ahora vivo en Inglaterra.
- La tecnología ha avanzado muchísimo, no deja de ser mi pasión, así que quizá vuelva a escribir algo al respecto, sin embargo no veo mucho el punto de escribirlo en un blog cuando ya existen comunidades grandes y activas dedicadas a ello. Lo que si que puedo escribir son mis experiencias.
- Mis hijos ahora son adolescentes y el mayor ha empezado la universidad.
- He reconectado y descubierto el deporte a otro nivel en muchas áreas de mi vida, aunque siempre con un enfoque integral teniendo en cuenta no sólo la parte física sino también la parte emocional.
- La lectura me ha acompañado y tengo tantas cosas que escribir al respecto que espero poco a poco abarcar todo lo que me ha marcado y de lo que he aprendido.
- Estudié psicología.
- Amistades.
- Música, quizá suene absurdo pero el ser capaz ahora de entender bien las canciones en inglés ha cambiado mucho mi percepción sobre muchas canciones, algunas en positivo y otras en negativo.
- He vuelto a escribir. Espero ir compartiendo por aquí algunas de esas piezas, a veces pensamientos, a veces poemas, otras historias o incluso suspiros del alma.
¿Qué quiero?
Quiero expresarme, quiero compartir mi vida, mis puntos de vista, mis experiencias y ver a donde llegamos.
Quiero hablar, reflexionar, debatir, entender y darme cuenta de lo que pienso, abrirme a comprender otros puntos de vista.
¿Por qué?
Porque pienso, porque siento y tengo tanto que compartir que sé que aunque sea para mi mismo valdrá la pena expresarlo.
Soy la suma de experiencias que me han traído hasta aquí con o sin mi participación activa. Algunas veces he sido consciente y otras he sido un simple observador en mi propia vida.
Alegría y tristeza, ilusión y desilusión, fuerza y debilidad, vida y muerte, triunfos y fracasos. Todos ellos acompañados de aprendizaje y experiencias esperando a ser contadas.
Empezamos
Desde Southampton con amor una fría y lluviosa tarde de otoño.